Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 12 años murió cuando su vecino disparó accidentalmente el rifle que estaba limpiando

El proyectil atravesó la puerta de la casa de la menor y la impactó en el cuello. Conozca qué pasó con quien activó el arma.

Hombre mató a niña de 12 años mientras limpiaba su arma en Estados Unidos
Imagen de referencia -
AFP

Una niña de 12 años, identificada como Lidia Ghide, murió luego de que un vecino disparara de manera accidental un arma que estaba limpiando. Este hecho se presentó en la ciudad de Reynoldsburg, situada en el estado de Ohio,Estados Unidos.

Según la información de medios norteamericanos, la persona que disparó la bala fue identificada como Eric Carpenter, de 42 años.

Él se encontraba limpiando un rifle y, de repente, este se disparó. El proyectil salió eyectado hacia el departamento en el que se encontraba la menor de edad.

Publicidad


La bala atravesó la puerta de la casa de la niña y se alojó en su cuello. Pese a que los paramédicos la trasladaron a un centro asistencial, falleció por la gravedad de la herida que recibió.

Posteriormente, la Policía de Ohio logró la captura del hombre que disparó. Ahora deberá enfrentar cargos por el delito de homicidio imprudente.

Publicidad

Conforme a unacadena de noticias de ese país, el que disparó el arma salió libre luego de pagar una fianza de 150.000 dólares.

  • Publicidad