Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 13 años fue “brutalmente” atacada por un grupo de menores: hasta el pelo le arrancaron

La víctima tuvo que ser hospitalizada luego de la agresión. Entra tanto, diez jóvenes fueron aprehendidos en relación con este hecho.

maltrato_infantil_covid-19.png
Diez menores de edad fueron arrestados balo la sospecha de golpear otra menor de 13 años.
Imagen de referencia

Una niña de 13 años tuvo que ser hospitalizada luego de que un grupo de adolescentes la atacara brutalmente en Liverpool, Reino Unido. De acuerdo con la Policía de Merseyside, la víctima recibió puñetazos, patadas y hasta le arrancaron el pelo en la tarde del domingo 3 de abril.

Tras el ataque, la menor fue llevada a un hospital, producto de sus heridas, según informó el diario local Liverpool Echo.

Por su parte, las autoridades aprehendieron a 10 menores de edad bajo la sospecha de ser los responsables de este brutal ataque. Se trata de siete niñas y tres niños, entre los 11 y 16 años.

”Este incidente fue un asalto brutal e impactante, y las consecuencias podrían haber sido mucho peores para la víctima. Mis oficiales han actuado rápidamente para identificar a los sospechosos de estar presentes, lo que demuestra nuestro compromiso de abordar situaciones graves", manifestó la inspectora jefe de la Policía de Sefton, Tracie Trubshaw.

Publicidad

Asimismo, las autoridades pidieron a la comunidad entregar cualquier video o fotos que ayuden a esclarecer este violento ataque, en caso de tenerlos.

  • Publicidad