Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 2 años quedó atascada en un ascensor y se salvó por un curioso detalle

Estaba sola en la cabina cuando la correa de seguridad que llevaba en su brazo fue aprisionada por las puertas al momento de cerrarse.

Niña de dos años atrapada en ascensor
Pear video

En el mercado existen varios mecanismos para evitar que los niños se extravíen, uno de ellos son estas cuerdas o correas que se ponen en la espalda o brazos de los menores. Desafortunadamente se exponen a accidentes como estos si no hay cuidado.

Como lo revela la cámara de seguridad, esta pequeña quedó dentro del ascensor cuando estaba con una mujer. El lazo quedó afuera, las puertas se cerraron y el aparato entró en funcionamiento.

En cuestión de segundos la niña quedó colgando en la parte del techo, pero afortunadamente el ascensor se detuvo. Según los encargados del mantenimiento, los movimientos desesperados activaron el mecanismo de emergencia.

El ascensor volvió a su lugar y la bebé pudo regresar al suelo. Inteligentemente se acercó a los botones y empezó a presionarlos.

Publicidad

Finalmente, la menor fue rescatada sin alguna herida.

Publicidad

Según medios locales, la niña estaba a cargo de una mujer que paseaba a otros dos menores. La pequeña del ascensor le tomó la delantera antes que pudiera detenerla.

  • Publicidad