Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 3 años murió asfixiada en un supermercado

Pese a que los servicios de emergencia la trasladaron a un hospital, no lograron reanimarla. El hecho no fue catalogado como sospechoso por parte de las autoridades.

Niña de 3 años murió asfixiada en un supermercado
Pese a que los servicios de emergencia la trasladaron a un centro médico, falleció -
AFP.

Una niña de 3 años falleció al asfixiarse en un supermercado situado en Liverpool, Inglaterra. Se conoció que un equipo de emergencia llegó al establecimiento y la trasladó a un centro médico, en el que la declararon muerta.

Al evidenciar que la menor de edad estaba sufriendo una emergencia, una persona se encargó de llamar a los paramédicos, que no tardaron en llegar al sitio.

“Dos ambulancias de emergencia y un miembro del equipo de respuesta en áreas peligrosas llegaron al sitio. Informaron que una niña estaba sufriendo una emergencia médica. La paciente fue trasladado al Hospital Alder Hey”, aseguró a Echoun profesional de la salud.

Publicidad

Lamentablemente, la niña de 3 años fue declarada muerta en ese centro asistencial.

La familia está siendo apoyada por oficiales en este momento. El incidente no está siendo tratado actualmente como sospechoso y las investigaciones están en curso. Se está preparando un expediente para el forense”, complementó un portavoz de la Policía de Liverpool.

Publicidad

Entretanto, los propietarios del supermercado en el que ocurrió el hecho se mostraron “conmocionados” y “entristecidos” tras la muerte de la niña de 3 años.

  • Publicidad