Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 3 años murió dentro de carro, a más de 37ºC, mientras su madre cuidaba cultivo de cannabis

De acuerdo con las autoridades, la menor estuvo por más de tres horas en el vehículo. La trasladaron a un hospital, donde fue declarada muerta.

cali-child-car-death-318.jpg
Vehículo en el que murió Jessica Campos en Visalia, Estados Unidos.
Tomada de la página de Facebook del Departamento de Policía de Visalia.

Jessica Campos, de 3 años, murió después de que su madre la dejó por más de 3 horas dentro de un carro, a más de 37ºC. La mujer, Eustajia Mojica Domínguez, estaba atendiendo y procesando un cultivo de cannabis para la venta.

Oficiales del Departamento de Policía de Visalia, Estados Unidos, respondieron el llamado de una niña que no respiraba. Cuando los uniformados llegaron al lugar, intentaron resucitar a la menor, pero fue trasladada de urgencia a un hospital, donde la declararon muerta.

Domínguez, de 28 años, fue acusada de homicidio involuntario y poner en peligro a un menor de edad en relación con la muerte de su hija, según comunicó el Departamento de Policía de Visalia.

Publicidad

Otros cuatro niños, incluidos dos bebés, estaban en la residencia. Las autoridades encontraron cerca de 215 kilos de marihuana y más de 150 plantas de cannabis.

De acuerdo con las leyes del estado de California, la marihuana recreativa es legal, pero los cultivadores sin licencia solo pueden cosechar hasta seis plantas de cannabis.

Publicidad

  • Publicidad