Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 4 años se cayó desde un tercer piso y sobrevivió: solo se quebró una pierna

Esta menor de edad estaba mirando por la ventana de su apartamento cuando resbaló y se precipitó. Milagrosamente, a la niña no le pasó nada grave.

Niña de cuatro años se cayó desde un tercer piso y sobrevivió: solo se quebró una pierna
Al parecer, la pequeña se distrajo, se resbaló y cayó desde un tercer piso, alrededor de las 8:30 de la mañana.
Imagen de referencia, Pexels.

Tremendo susto se llevaron los padres de una niña de cuatro años, luego de que la pequeña se resbalarapor una ventana de su apartamento, ubicado en un tercer piso. De acuerdo con las autoridades, a la menor no le pasó nada grave y podrá reponerse en un par de días.

Los hechos se presentaron en un edificio en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, Estados Unidos, cuando la niña estaba mirando por una ventana de su apartamento situado en el barrio de Bedford-Stuyvesant. Al parecer, la pequeña se distrajo, se resbaló y cayó desde un tercer piso, alrededor de las 8:30 de la mañana.

Aunque ambos padres estaban en la casa con la niña, la policía local aseguró que descuidaron la ventana y no se dieron cuenta del peligro que estaba corriendo su hija hasta que ocurrió el accidente.

Inmediatamente después de que la niña se precipitó a la calle, vecinos del sector y los padres de la menor se acercaron para brindarle primeros auxilios. Rápidamente, la pequeña fue trasladada a un centro asistencial con una pierna rota.

“Gracias a Dios sobrevivió”, exclamó un portavoz de la policía de Brooklyn. Por ahora, la niña se encuentra en recuperación y podrá estar jugando nuevamente en un par de días, una vez que su hueso se solidifique y recupere su forma natural.

Publicidad

El incidente generó gran conmoción entre los habitantes de la zona que todavía no terminan de dar crédito a lo que sucedió. “Es impactante que esto haya sucedido aquí”, comentó un vecino que vive al otro lado de la calle de donde se cayó la niña desde el tercer piso, “pero todo lo que puedo decir es que estoy agradecido de que todos estén bien”, agregó.

Para evitar este tipo de accidentes, los expertos recomiendan instalar mallas de seguridad en las ventanas y balcones por donde los niños o las mascotas puedan salir, resbalar y caer, especialmente en lugares de gran altura. Esta solución, simple pero efectiva, podría marcar la diferencia a la hora de un imprevisto como el que le ocurrió a esta familia.

Publicidad

Finalmente, las autoridades destacaron la importancia de no descuidar a los niños en el hogar, ya que son propensos a sufrir accidentes aún cuando los padres están presentes en un mismo espacio, debido a la falta de atención.

  • Publicidad