Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niña de 4 años se salvó de masacre en su propia casa porque se hizo la dormida

masacre_0.jpg

Su padrastro mató a la mamá, a otro hijo de ella y luego se quitó la vida. Cuando cesaron los disparos, la pequeña salió y vio la escena.
Dronubari Dugbor, un hombre que vivía en Missouri, Estados Unidos, llamó al 911 sin dar datos personales. Solo entregó una dirección y afirmó que allí encontrarían tres cadáveres.
El relato se hizo real, pues según las autoridades tomó una pistola y mató a Katrina Banks, la mujer con la que se iba a casar. La segunda víctima fue el hijo de su prometida, de 15 años.
El tercer cuerpo al que se refería Dugbor era el suyo. Investigadores afirman que al llegar a la escena del crimen su cuerpo estaba tendido en el sofá. Al parecer, después de colgar la llamada al 911, puso el arma en su barbilla y se disparó.
Según el jefe de Policía de Bellefountaine, Jeremy Ihler, el hombre le ordenó a la pequeña de 4 años ir a su cuarto para poder cometer la masacre, consigna el Daily Mail. Sin embargo, pese a los disparos, la niña fingió que continuaba con su siesta en vez de asomarse. Eso la salvó.
Servicios sociales la llevaron a un hospital para evaluar su salud, tanto física como mental. Ahora quedará bajo custodia de otros parientes.
Del tirador se sabe que tenía otro hogar, aunque se había comprometido con su pareja para casarse en enero.
No hay reportes sobre posibles trastornos mentales y tampoco antecedentes de disputas entre la pareja.
 

  • Advertisement