Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 5 años fallece y capturan a sus padres: son sospechosos de golpearla hasta matarla

Los médicos que la recibieron reportaron que el cuerpo tenía hematomas. Investigadores creen que también fue víctima de abuso sexual.

niña de 5 años habría muerto por golpiza de sus padres
Los investigadores creen que la niña de 5 años también fue abusada sexualmente -
archivo.

Una niña de 5 años falleció en un centro asistencial de Hurlingham, ciudad de Argentina . Los padres de la menor fueron detenidos por las autoridades, pues son sospechosos de haber golpeado a la menor de edad hasta la causarle la muerte.

Conforme a la versión entregada por los investigadores, la niña de 5 años llegó al hospital para ser reanimada. No obstante, falleció a raíz de los múltiples hematomas que presentaba en gran parte del cuerpo.

Según Clarín , el padre de la menor la trasladó al centro médico, pues se había atorado en su casa, una versión que levantó sospechas entre los especialistas.

Por tal razón, una fiscal ordenó que en las próximas horas se realice una autopsia al cuerpo de la niña de 5 años y así conocer las causas reales de su deceso.

Quienes adelantan las pesquisas también creen que la menor edad pudo sufrir un abuso sexual.

Publicidad

Por su parte, la madre de la niña indicó que ella estaba bajo el cuidado de su padre cuando ocurrieron los hechos. Meses atrás, la mujer interpuso tres denuncias su contra.

Por todo lo anterior, los padres de la menor de edad quedaron detenidos mientras se establecen las causas de la muerte.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.