Autoridades sanitarias de
Al conocer el delicado caso, la Policía acudió para las pesquisas y descubrir si la ingesta se había dado en un hecho aislado o si el comportamiento era reiterativo. Aunque aún no se ha revelado la respuesta a este interrogatorio, los trabajadores comunitarios evidenciaron que la pequeña vivía en un entorno peligroso.
Personal de asistencia social se entrevistó con la pequeña, en compañía de una pediatra, y fue ella misma quien explicó que había consumido alcohol y “un polvo blanco” en medio de una fiesta de su mamá. Una prueba médica constató que se trataba de cocaína, detalló el diario español
Las averiguaciones y recolección de testimonios llevaron a la captura de la madre de la niña, quien deberá responder por el delito de lesiones. También, por medio de exámenes, buscan averiguar si la mujer tiene algún tipo de problema con las drogas.
Publicidad
De momento, la pequeña quedó en custodia del servicio de protección de menores y se le hacen más pruebas para conocer qué tanto contacto tuvo con el alcaloide o alguna otra droga.