Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 6 años consumió cocaína y alcohol en fiesta realizada por su mamá

Al día siguiente, en la guardería descubrieron que la menor actuaba de forma extraña y fue llevada ante los servicios de salud. La madre fue arrestada.

Una niña de 6 años consumió cocaína y alcohol en fiesta de la madre
La niña les contó a las autoridades que había consumido un "polvo blanco".
Imagen de referencia/Pixabay

Autoridades sanitarias de Españaacudieron al llamado de una guardería en la que los encargados denunciaron comportamientos sospechosos por parte de una de sus pequeñas estudiantes. Tras las averiguaciones, descubrieron que la niña de 6 años consumió cocaína y alcohol en una fiesta que ofreció su mamá el día anterior.

Al conocer el delicado caso, la Policía acudió para las pesquisas y descubrir si la ingesta se había dado en un hecho aislado o si el comportamiento era reiterativo. Aunque aún no se ha revelado la respuesta a este interrogatorio, los trabajadores comunitarios evidenciaron que la pequeña vivía en un entorno peligroso.

Personal de asistencia social se entrevistó con la pequeña, en compañía de una pediatra, y fue ella misma quien explicó que había consumido alcohol y “un polvo blanco” en medio de una fiesta de su mamá. Una prueba médica constató que se trataba de cocaína, detalló el diario español La Vanguardia.

Las averiguaciones y recolección de testimonios llevaron a la captura de la madre de la niña, quien deberá responder por el delito de lesiones. También, por medio de exámenes, buscan averiguar si la mujer tiene algún tipo de problema con las drogas.

Publicidad

De momento, la pequeña quedó en custodia del servicio de protección de menores y se le hacen más pruebas para conocer qué tanto contacto tuvo con el alcaloide o alguna otra droga.

  • Publicidad