Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 7 años logró un impresionante récord al cruzar nadando el lago Vembanad, en la India

Jewel Mariam Basil estableció la marca del infante más pequeño en cruzarlo. La hazaña fue reconocida hasta por el gobierno indio.

Thumbnail

Jewel Mariam Basil, una niña de 7 años, logró un nuevo récord al nadar con éxito en el lago Vembanad por cuatro kilómetros en 1 hora y 45 minutos.

La hazaña tuvo lugar en la ciudad de Alappuzha, en India .

Publicidad

Mariam logró superar a Alka Cyriac, una niña de 9 años que en el 2021 hizo el mismo recorrido en el lago Vembanad. Además, la pequeña de 7 años estableció el récord del infante más pequeño en cruzar el lago nadando.

Al otro lado del lago Vembanad se encontraban la presidenta del municipio de Vaikom, Renuka Ratheesh; el vicepresidente del municipio de Kothamangalam, Sindhu Ganeshan, y la presidenta del comité permanente de salud, Preetha Rajesh.

Publicidad

El Vembanad cubre un área de 2.033 kilómetros cuadrados y una longitud máxima de 96,5 km, lo que lo convierte en el lago más largo de la India.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.