Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 8 años fue devorada por un cocodrilo ante la mirada horrorizada de sus amiguitos

Con lanzas, los lugareños hirieron al animal, pero cuando lo capturaron y cortaron su estómago, los restos de la pequeña no estaban.

cocodrilo_2.jpg
Cocodrilo ataca a niña ante la mirada de amigos y familiares
Imagen de referencia

Una escena como sacada de una película de horror ocurrió ante la mirada de amiguitos y familiares de una niña de 8 años. Un cocodrilo la atacó y devoró mientras todos observaban sin mucho por hacer.

La pequeña se bañaba en el río Teluk Kayeli, en la isla de Buru, en Indonesia, junto a sus amigos, cuando el cocodriloentró en escena y la arrebató de su entorno.

De acuerdo con los informes, una vez los lugareños fueron alertados, rápidamente acudieron a ayudar a Suci Ramadhani y con una lanza lograron atravesar la cabeza del cocodrilo cuando la niña aún se veía en sus fauces.

Sin embargo, la historia no pudo terminar siendo más aterradora. Luego del ataque, el cocodrilo fue cazado y cuando le abrieron el estómago los restos de la niña no estaban allí.

Publicidad

El cuerpo de la pequeña fue hallado solo 2 días después en la misma zona donde se produjo el hecho.

Korpos Rahmad Namlea, un funcionario de búsqueda y rescate, le dijo a The Star que "se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada" y "se han producido al menos dos ataques en los últimos 10 años".

  • Publicidad