Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de 8 años fue devorada por un cocodrilo ante la mirada horrorizada de sus amiguitos

Con lanzas, los lugareños hirieron al animal, pero cuando lo capturaron y cortaron su estómago, los restos de la pequeña no estaban.

cocodrilo_2.jpg
Cocodrilo ataca a niña ante la mirada de amigos y familiares
Imagen de referencia

Una escena como sacada de una película de horror ocurrió ante la mirada de amiguitos y familiares de una niña de 8 años. Un cocodrilo la atacó y devoró mientras todos observaban sin mucho por hacer.

La pequeña se bañaba en el río Teluk Kayeli, en la isla de Buru, en Indonesia, junto a sus amigos, cuando el cocodrilo entró en escena y la arrebató de su entorno.

De acuerdo con los informes, una vez los lugareños fueron alertados, rápidamente acudieron a ayudar a Suci Ramadhani y con una lanza lograron atravesar la cabeza del cocodrilo cuando la niña aún se veía en sus fauces .

Sin embargo, la historia no pudo terminar siendo más aterradora. Luego del ataque, el cocodrilo fue cazado y cuando le abrieron el estómago los restos de la niña no estaban allí.

El cuerpo de la pequeña fue hallado solo 2 días después en la misma zona donde se produjo el hecho.

Korpos Rahmad Namlea, un funcionario de búsqueda y rescate, le dijo a The Star que "se sabe que el río está infestado de cocodrilos de agua salada" y "se han producido al menos dos ataques en los últimos 10 años".

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.