Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 9 años sobrevive a masacre de su familia y da aviso a la Policía

El tiroteo, que dejó tres víctimas, se desató en medio del cumpleaños de la pequeña. Su padre, responsable del crimen, se suicidó.

niña de 9 años sobrevive a tiroteo
Pixabay / referencia

Una niña de 9 años es la única sobreviviente de un terrible tiroteo ocurrido en un apartamento de Brooklyn, en Nueva York (EE. UU.), el pasado lunes, día del cumpleaños de la pequeña.

De acuerdo con medios estadounidenses como NBC News, la niña fue quien llamó a la línea 911 de emergencias y reportó los homicidios de su mamá y media hermanas a manos de su padre.

Las víctimas fueron identificadas como Rasheeda Barzey, de 45 años, y sus hijas: Solei Spears, de 20, y Chloe Spears, de 16.

Posteriormente, cerca del edificio donde ocurrieron los hechos, la Policía ubicó el cuerpo de Joseph McCrimon, de 46 años y quien tras cometer el crimen se suicidó.

Publicidad

La niña resultó ilesa porque se escondió en un armario al escuchar los disparos.

"Papá vino a mi cumpleaños... no trajo regalos", expresó la pequeña a la operadora.

Publicidad

Según reportaron las autoridades, McCrimon y Barzey sostuvieron una relación por cerca de 20 años y se convirtieron en padres de la menor.

Aunque no hubo registros de alguna queja por violencia doméstica, el hombre tenía antecedentes y estuvo ocho años en prisión por homicidio involuntario.

La Policía continúa la investigación para determinar el móvil del crimen.

  • Publicidad