Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de dos años quedó desfigurada tras ataque de camada de perros en su casa

La mamá de la pequeña contó la traumática experiencia que vivió su familia en cuestión de minutos.

Bebé fue atacada por una camada de cachorros en su casa
“¡Creo que a Felicity le falta un ojo!", escuchó la mamá en una llamada tras el ataque de los cachorros.
Pixabay/Referencia

Los padres de Samantha, de 13 años; Daisy, de 10; Felicity, de 2; y Daryl, de un año recién cumplido, tuvieron que enfrentar una situación que nunca se les pasó por la cabeza: una de sus hijas menores sufrió un ataque de cachorros.

La víctima del inusual hecho fue Felicity y todo ocurrió en cuestión de minutos, contó Michele Peden, la madre, quien ahora expone los hechos para recaudar fondos y también alertar a otros adultos.

Publicidad

Todo ocurrió en medio de la preparación de la fiesta de cumpleaños de Daryl. La mamá salió de casa y los 4 pequeños quedaron bajo el cuidado del padre, pero minutos después un par de llamadas la dejaron estupefacta. En ellas escuchó lo inimaginable: "papá... fel... sangrando... hospital..." y “¡Creo que a Felicity le falta un ojo! ¡La encontré inconsciente debajo del árbol! ¡Llama al 911!".

En un lapso de 10 minutos, cuenta la mamá, Felicity terminó con profundos cortes en la cara y con una oreja rasgada. “Le habían comido la oreja y mutilado la cara, el cuello y la parte superior del cuerpo”, dijo.

“Todo lo que podía oler era baba de cachorro por toda su cabeza, lo que me dio ganas de llorar y me sentí mal del estómago”, agregó en el medio The Mirror. Las mascotas, 3, habían sido adoptado el mes pasado después de que la familia se mudara a su nueva casa en California, Estados Unidos.

La familia no tiene claro cómo ocurrió el ataque, pero alertó a otros padres para no perder de vista a los pequeños y revisar los comportamientos con las mascotas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.