Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña de 7 años murió tras ser olvidada al interior de un autobús escolar

El deceso de la menor ocurrió por el descuido de un docente y el conductor del vehículo. Este último encontró a la pequeña sin signos vitales.

La niña de siete años murió por hipertermia luego de permanecer un largo periodo de tiempo dentro del autobús escolar.
La niña de siete años murió por hipertermia luego de permanecer un largo periodo de tiempo dentro del autobús escolar.
Imagen: Pixabay

En Tailandia, una niña de siete añosmurió luego de ser olvidada dentro de un autobús escolar. El hecho ocurrió mientras la menor de edad se dirigía a su escuela.

Los hechos tuvieron lugar en la provincia tailandesa de Chon Buri. Allí la menor, identificada como Nong Ji Hoon, se disponía a asistir a su colegio utilizando la ruta escolar.

Sin embargo, al momento de llegar a la institución, la menor fue olvidada dentro del vehículo. Lo anterior ocurrió ya que el conductor del vehículo creyó que todos los menores habían descendido del autobús escolar.

Durante toda la jornada, el docente de la menor no se percató de su ausencia. Fue hasta las 4 de la tarde, del pasado 30 de agosto de 2022, que la niña fue encontrada al interior del coche sin signos vitales.

Publicidad

El conductor y el profesor son acusados de negligencia por causar la muerte de otra persona.

Los padres de la niña exigen justicia por su muerte.

Publicidad

Las autoridades locales indicaron a los medios de comunicación que la causa de muerte de la menor fue hipertermia, y a su vez, descartaron cualquier rastro de abuso físico.

Por último, los medios locales enviaron una carta al Ministerio de Justicia de Tailandia exigiendo que se realice una investigación a mayor profundidad sobre el caso.

  • Publicidad