Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña de tres años murió aplastada por un televisor en casa de un familiar

La niña de tres años fue llevada a un centro asistencial tras el incidente, pero los médicos no pudieron salvarle la vida. ¿Cómo ocurrieron los hechos?

Niña de tres años murió tras ser aplastada por un televisor que le cayó encima
Como primera hipótesis se cree que la niña de tres años quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, ocasionando que este le cayera encima.
Getty Images/iStockphoto

Una niña de tres años falleció tras ser aplastada por un televisor que le cayó encima en Vicentina, Brasil. La pequeña se encontraba jugando en la casa de unos familiares cuando se suscitó el hecho.

Información de medios de comunicación señala que la menor de edad departía en la sala de la residencia, cuando el aparato la impactó.

Autoridades determinaron como primera hipótesis que la niña de tres años quiso alcanzar un juguete y se apoyó sobre el televisor, ocasionando que este le cayera encima.

Tras resultar lesionada, la menor fue trasladada a un centro asistencial, no obstante, pese a los esfuerzos de los médicos, esta perdió la vida el pasado 26 de junio.

Publicidad

Actualmente, el caso está siendo investigado por la Policía Civil. Autoridades tratan de determinar si hubo negligencia de los padres.

Un arco le cayó encima


Un menor de 14 años murió luego de un terrible incidente mientras jugaba fútbol con sus amigos. Al adolescente le cayó encima el arco y esto le causó heridas de gravedad.

Los hechos se registraron el viernes 19 de mayo de 2023 en la localidad de Sarandí, área metropolitana de Bueno Aires, Argentina.

Publicidad

Luego del fuerte impacto que recibió por la caída del arco de juego, el adolescente de 14 años fue trasladado de urgencia al Hospital Presidente Perón, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. De acuerdo con el reporte, el menor sufrió lesiones en el hígado, el páncreas y un pulmón.

"Agustín fue a jugar fútbol después del colegio con sus amigos y el arco que estaba en mal estado, podrido, se le cayó en el pecho, causándole una hemorragia interna, el hígado, pulmón y páncreas", indicaron testigos del hecho a medios locales que cubren la noticia que ha conmocionado a la comunidad.

Según la información, el polideportivo en el que el menor y sus amigos se encontraban jugando fútbol fue inaugurado apenas en el año 2021.

Entre tanto, las autoridades asumieron la investigación del caso para esclarecer las causas y las circunstancias de la situación en la que falleció el joven.

Publicidad

> > > Suscríbase a nuestro canal de WhatsApp Channels aquí 👉🏻    Noticias Caracol

  • Publicidad