Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña explotada sexualmente por su mamá le pidió ayuda al papá y este abusó de ella

Los vejámenes se extendieron por unos cinco años. Al fin las autoridades hicieron justicia y pusieron a la pareja tras las rejas.

nina abuso caso argentina.JPG
Pixabay

Una pareja de esposos fue condenada a prisión por los abusos sexuales que sufrió su hija desde que tenía apenas ocho años y que se extendieron hasta que cumplió 13.

La situación empezó con la madre, quien permitió que un vecino violara a la menor a cambio de dinero. Pasaron dos años y la víctima se animó a contarle a su papá, pero este en lugar de ayudarla, también la accedió sexualmente.

La tragedia para esta niña ocurrió en Argentina, donde la justicia logró imponer castigos a los tres señalados culpables de los vejámenes a la menor y todo gracias a una hermana de la niña, quien logró que ella le contara la terrible situación de la que era víctima.

(Vea también: Aberrante: violador de una niña de 10 años dijo que la menor era su pareja sentimental)

Publicidad

En las últimas horas un tribunal condenó a 10 años de prisión a la madre de 44 años por el cargo de encubrimiento agravado con promoción a la prostitución de un menor de edad.

Entre tanto, el padre, un agricultor de 45 años, fue sentenciado a 9 años en la cárcel por abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por el vínculo y la convivencia con la víctima.

Publicidad

El vecino también pasará 9 años tras las rejas. Al abuso sexual le sumaron el cargo de coacción, pues amenazaba con un cuchillo a la niña para que no opusiera resistencia, además de decirle que iba a grabar todo y hacerlo público, detalló TN Noticias.

Para denunciar casos de violencia contra la mujer en Colombia puede comunicarse a:

- Línea Nacional: 155

- Policía Nacional: 123

Publicidad

- Línea Fiscalía General de la Nación: 122

- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080

Publicidad

- Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141 WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

  • Publicidad