Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña falleció después de que su pelo se atascó en el sistema de drenaje de una piscina

Aunque la muerte fue tratada como accidental, las autoridades iniciaron una investigación para saber qué fue lo que realmente pasó.

Piscina
Niña murió en un accidente después de que su pelo se atacó al sistema de drenaje de una piscina
Imagen de referencia / Pixabay

Laise Pegorini Franzen murió en un trágico accidente después de que su pelo se atascó en el sistema de drenaje de una piscina.

El infortunado suceso ocurrió el pasado martes cuando la menor, de 10 años, se encontraba en la piscina de su casa en Santa Catarina, Brasil,y quedó atrapada por varios minutos debajo del agua.

Cuando su familia se percató, la sacaron del agua y la llevaron a un hospital cercano, donde fue declarada muerta producto de un paro cardiaco, según informó el medio local Globo.

“No podemos encontrar las palabras en este momento para expresar el dolor de perder a una pequeña tan querida, nuestra pequeña Laise. Que Dios consuele los corazones de sus padres y hermanos. La extrañaremos todos los días en nuestra escuela. Su sonrisa, su forma de ser que encantó a todos. Permanecerás en nuestros corazones para siempre”, declaró el colegio de la pequeña en un comunicado a través de Facebook .

Publicidad

Laise, que vivía con sus padres y dos hermanos, fue enterrada el miércoles. La Policía abrió una investigación y actualmente está tratando la muerte de la niña como accidental.

Publicidad

  • Publicidad