Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña grabó el momento en que sujetos secuestran a su mamá y se la llevan en un carro

Otro hijo de la víctima intentó aferrarse a ella, pero lo empujaron y finalmente emprendieron la huida con la señora.

secuestro.JPG
Luego de ser raptada, la mujer de 40 años fue ubicada sana y salva por la Fiscalía

La angustiante escena de un secuestro fue grabada por una hija de la víctima, así lo reseñaron medios de México , donde ocurrió el insólito hecho.

Según las imágenes difundidas por redes sociales, también compartidas por el hijo mayor de la mujer raptada, se ve cómo la suben a la fuerza a una camioneta. Además, se escucha el llanto desconsolado de la menor: “¡Mami no, no, por favor!”.

En la escena también aparece otro hijo de la señora, que intenta aferrarse para que no se la lleven, pero nada puede hacer y es empujado.

El hijo de 20 años que hizo la denuncia afirmó que uno de los sujetos es hijo de la expareja de una expareja que su mamá tuvo hace 8 años. No obstante, manifestó que el rapto estaba relacionado con un lío de terrenos, según medios locales .

Afortunadamente, la Fiscalía del estado de Guerrero ubicó a la mujer y logró ponerla a salvo. Sin embargo, no se han ofrecido detalles sobre quienes la secuestraron o las acusaciones del joven.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO