Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular y se subió al camión de un desconocido

La menor fue localizada después de casi un día. Autoridades investigan al conductor, que dio su versión de por qué la llevaba en el vehículo.

camion donde iba niña que huyo de casa porque le quitaron el celular
Camión donde iba niña que huyó de casa porque le quitaron el celular.
Tomado del Facebook de la Fiscalía General de Sonora

Una niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular y luego se subió al camión de un desconocido, que la vio deambulando sola por una carretera de Sonora, en México, en la madrugada del pasado 27 de agosto.

La pequeña de 12 años salió de su hogar hacia las 7:30 de la noche del 26 de agosto.

Las autoridades establecieron que la niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular como castigo.

El conductor del camión, de 51 años, le dijo a la Fiscalía que recogió a la menor de edad porque estuvo a punto de atropellarla. Además, no entendía qué hacía caminando sola a esa hora, entre la una y 1:30 de la madrugada.

Publicidad

Asimismo, afirmó que aunque la niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular, ella le dijo otra cosa, que “unas personas la habían abandonado en ese lugar y que se dirigía a Tijuana, lugar donde estaba su madre residiendo, por lo que optó por llevarla”.

La niña huyó de casa porque sus papás le quitaron el celular y las autoridades la localizaron al día siguiente, en horas de la tarde, a bordo del camión y junto al conductor.

Publicidad

La menor recibió atención médica y acompañamiento psicológico, luego de que sus padres fueran notificados sobre su ubicación.

  • Publicidad