Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña intentó quemar a su abuela y al esposo de esta porque el hombre abusaba de ella

Gracias al incendio de la vivienda, la menor pudo revelar el infierno que vivía: también había sido violada por otros dos conocidos.

candela.JPG
Cuatro años atrás, Jamilet tuvo que presenciar cómo su padre casi mata a su mamá con una piedra. La mujer se fue para EE. UU. y la dejó con la abuela
Imagen de referencia/Pixabay

Una niña intentó quemar a su abuela y al esposo como venganza por el abuso sexual al que era sometida por parte del hombre y otras personas cercanas. La menor de 12 años roció gasolina a la vivienda, ubicada en Guayas, Ecuador .

La niña intentó quemar a su abuela y al esposo el primero de octubre. Aunque lograron controlar el incendio, la presencia de autoridades permitió conocer una espiral de violencia sexual a la que la pequeña era sometida pese a su corta edad.

Publicidad

Jamilet, la pequeña, contó que el esposo de su abuela había abusado de ella durante varios meses. También reveló que la mujer la golpeaba al tiempo que la acusaba de provocar todo.

Desesperada por la situación, esta menor se fue de la casa y una amiga cercana la acogió. Sin embargo, al verla desamparada, el yerno de la mujer aprovechó la situación y también abusó sexualmente de ella.

La situación se presentó una vez más cuando escapó hacia la casa de su madrina: un hijo de ella, menor de edad, la ultrajó, según consigna el diario ecuatoriano El Universo .

Publicidad


Desafortunadamente para Jamilet la desgracia la perseguía incluso antes de los abusos. Un par de años atrás tuvo que presenciar cómo su madre casi es asesinada por su padre con una piedra.

En busca de un futuro mejor, la mamá se fue para Estados Unidos y la dejó a cargo de la abuela, donde empezaron los desgarradores hechos de violencia física y sexual.

Publicidad

Esta niña intentó quemar a su abuela y al esposo y ahora quedó a cargo de una tía paterna mientras se adelantan las diligencias judiciales para que los señalados del abuso respondan ante la justicia.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia:

Línea Nacional: 155

Policía Nacional: 123

Publicidad

Línea Fiscalía General de la Nación: 122

Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080.

Publicidad

Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141

WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.