Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña mató a su hermana embarazada y le sacó el bebé para regalárselo a otra mujer

embarazada_4.jpg

Lo hizo con la idea de dársela a una amiga, que había engañado a un hombre con un supuesto embarazo. También asesinó a su sobrino, de 7 años.

Un horrible asesinato tiene consternada a la ciudad de Porto Velho, Brasil. La protagonista es una adolescente de 13 años que le quitó la vida a su hermana de 23 y que tenía ocho meses de gestación.

En el momento de los hechos, la joven le propinó un golpe con una vara de hierro a su hermana, Fabiana Santana. Mientras estaba viva, le abrió el vientre y le sacó el bebé. Al parecer, todo esto con ayuda de otro menor, de 15 años, hijo de la mujer que finalmente se quedó con el bebé.

En el horripilante acto la menor también habría asesinado a su sobrino de 7 años, hijo de su hermana Fabiana. Se cree que el niño presenció todo y ella intentó silenciarlo lanzándolo a un lago sabiendo que no sabía nadar; murió luego de ser apedreado por su tía, informó correio24horas.

Publicidad

La menor de 13 años confesó con detalle la barbarie y sin arrepentimientos, reportaron los agentes. También les contó que, supuestamente, tomaba esta decisión en venganza porque su cuñado había abusado de ella durante varios años y su hermana no le había querido creer.

Publicidad

Sobre el bebé se sabe que sobrevivió y que se encuentra bajo observación médica. La mujer que pretendía quedárselo fue vinculada a la investigación como partícipe intelectual de la madre en gestación, además, revelaron que quería hacerle creer a un hombre adinerado que era el padre de la criatura.

 

  • Publicidad