Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña murió al sacar la cabeza por la ventana del bus para, al parecer, despedirse de sus compañeros

Testigos aseguran que la menor iba de regreso a su casa después de un día de escuela. El conductor del bus intentaba esquivar unos vehículos al otro lado de la vía al momento de la tragedia.

Niña muere al sacar la cabeza en un bus de Brasil
Tras el accidente, la escuela de la menor fallecida declaró 2 días sin clases.
g1

La vida de Fernanda Pacheco Ferraz, una estudiante brasileña de 13 años, se apagó en un fatídico accidente de tránsito , cuando, al sacar la cabeza por la ventana del bus que la llevaría a casa, chocó con un poste.

El accidente ocurrió el miércoles 16 de agosto de 2023 en el municipio de Nova Friburgo, en Brasil. Según lo informado por el medio local g1, Fernanda salió ese día del Colegio Estadual Profesor Carlos Côrtes y cogió un bus para regresar a su hogar en el barrio Chácara do Paraíso.

Los testigos comentaron que la menor se sentó en la última ventana al lado izquierdo del autobús. La menor habría sacado la cabeza para despedirse de algunos de sus compañeros que se encontraban aún en la acera.

Cuando el bus arrancó, el cráneo de la adolescente golpeó un poste.

"Los pasajeros le gritaron al conductor, quien detuvo el vehículo poco después. Cuando los bomberos llegaron al lugar, Fernanda ya estaba muerta", aseguró el medio brasileño.

Publicidad

La empresa de autobuses lamentó el fallecimiento de la menor, argumentando que el conductor, quien tiene más de una década manejando vehículos de transporte público, intentó esquivar unos automóviles que estaban al lado derecho de la estrecha vía, motivo por el cual ocurrió el accidente.

El secretario de Educación de la región lamentó la muerte de la niña y confirmó que le brindarían apoyo a la familia y compañeros de la fallecida.

"En el colegio, que está en estado de shock, se ha declarado luto oficial durante dos días. Las clases fueron suspendidas para toda la unidad... Seeduc se solidariza con el inmenso dolor de la familia y ha estado brindando toda la ayuda a ella y a la comunidad escolar", expresaron los encargados.

Publicidad

Los cercanos de Fernanda Pacheco Ferraz despidieron a la estudiante un día después del accidente, realizando sus obras fúnebres en el cementerio de Trilha do Céu.

  • Publicidad