Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña murió al salir expulsada del carro que un hombre robó con cuatro menores abordo

Los hermanos esperaban a sus papás en el estacionamiento de un restaurante, cuando el sujeto se subió al vehículo y arrancó, sin darles tiempo de bajar.

nina muerta accidente california.jpg
Tomada de gofundme.com

Isabella Cortés era el nombre de la niña secuestrada por José Elias Aguilar, de 26 años, que deberá responder por asesinato, lesiones corporales a un menor y cuatro cargos por robo en Los Ángeles, California.

Cuatro hermanos, de 8, 11, 13 y 18 años, esperaban a sus papás en una camioneta, que habían ido a comprar comida en un restaurante.

Aguilar abordó el vehículo y supuestamente les dijo a los niños que se bajaran del carro. La hermana mayor forcejeó con el hombre y alcanzó a bajarse con el pequeño de 11 cuando el ladrón arrancó. Ellos sufrieron lesiones leves.

Sin embargo, la suerte no fue la misma para los menores de 8 y 13 años.

Publicidad

El más pequeño cayó del carro en movimiento cuando el delincuente avanzaba a toda velocidad por Deland Avenue, sufriendo heridas graves.

“Segundos después, el sospechoso conducía a aproximadamente 60 millas por hora, cuando la niña de 13 años fue expulsada del vehículo en la intersección de Lindsey Avenue y Whittier Boulevard", describió la diputada del sheriff del condado de Los Ángeles, Juanita Navarro-Suárez.

Publicidad

La menor "golpeó un objeto estacionario", lo que le causó lesiones fatales.

Poco después el criminal se estrelló con otro carro. Se bajó e intentó robar otro vehículo de donde estaba bajando un hombre, que se enfrentó al sujeto pues su esposa e hijo seguían adentro.

Aguilar decidió regresar a la camioneta, pero vendedores del sector lograron retenerlo hasta la llegada de la Policía.

El sospechoso había salido hace poco bajo fianza y estaba en libertad por otros cargos.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad