Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña murió luego de que su mamá la obligara a estar de pie 3 días: el cuerpo fue hallado en el patio

Según la hermanita, la madre la castigó de esa manera porque se había ensuciado. Un oficial de Policía tildó ese caso de “perturbador”.

murió niña de 4 años a la que su mamá la obligó a estar de pie 3 días
Murió niña de 4 años a la que su mamá obligó a estar de pie 3 días
Foto de referencia, Colprensa.

Consternadas se encuentran las autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de hallar el cuerpo de una niñade apenas 4 años de edad en el patio de una casa. Al parecer, la menor murió luego de que su mamá la obligara a estar de pie 3 días como castigo por haber ensuciado su ropa.

El hecho se conoció luego de que una trabajadora social alertara que sus familiares no veían a la menor desde hace varios meses.

Alarmados por la situación, uniformados de la Policía llegaron hasta la vivienda y en el patio trasero de la misma encontraron el cuerpo de la menor, que ya estaba en avanzado estado de descomposición.

La hermanita de la fallecida, una niña de 13 años, relató que la mamá la castigó obligándola a estar de pie en el cuarto de lavado.

Publicidad

Presumen que la menor, por el cansancio, se cayó y golpeó fuertemente su cabeza.

Se conoció que la madre trató de brindarle primeros auxilios, pero fue demasiado tarde.

Publicidad

Posteriormente, la mujer tomó el cadáver de la menor y lo introdujo en dos bolsas, mismas que guardó en su automóvil. Luego, decidió enterrarlo en el jardín.

"He trabajado en casos de homicidio durante 10 años y les puedo asegurar que esto es profundamente perturbador. Los investigadores de la escena del crimen, los detectives y todos los involucrados en el caso, muchos de nosotros somos padres y es muy difícil de comprender cómo alguien pudo hacerle esto a un niño", contó a Peopleel teniente de la Policía Bryan Crum.

La madre de la fallecida fue acusada por los delitos de abuso de menores y homicidio en primer grado. Está tras las rejas y sin derecho a fianzas.

  • Publicidad