Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña murió olvidada dentro de un carro porque su mamá se puso a ver una serie con el novio

Seis horas duró la pequeña de 3 años atrapada en el vehículo y sometida a altas temperaturas. La pareja fue acusada de homicidio involuntario.

nina-muerta-carro-caras-tapadas.jpg

Rylee Rose Black, una niña de 3 años olvidada por su mamá dentro del carro, murió en Townsville por el calor.

Laura Black, de 37 años, y su novio, Aaron Hill, de 29, dejaron a las tres niñas mayores en la escuela en la mañana del viernes. En el trayecto la más pequeña se quedó dormida en su silla y al llegar a la casa la pareja la olvidó.

Eran las nueve y los dos adultos ingresaron a la vivienda para ver una serie de televisión en Netflix, que siguieron sin interrupciones hasta las tres de la tarde, cuando volvieron a la camioneta para ir recoger a las menores.

Fue ahí que se dieron cuenta de Rylee, a quien llevaron inconsciente a un hospital, donde no pudieron salvarle la vida.

Según las autoridades, la temperatura ese día en Townsville, Australia, era de 33°C, pero los expertos señalan que dentro del automóvil subió hasta 70°C.

La pareja, que al parecer ha mantenido una relación de 3 meses, fue liberada bajo fianza, pero enfrentará un juicio por homicidio involuntario en febrero de 2021.

Publicidad

Por ahora no se ha establecido que los adultos estuvieran consumiendo algún tipo de sustancia el día que olvidaron a Rylee.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO