Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña murió tras pasar años infestada de piojos: los padres son acusados de homicidio

La pareja también tendrá que responder por crueldad infantil tras el descuido al que fue sometido la menor, de 12 años.

piojos.JPG
Los servicios sociales hallaron piojos en la cama, muebles y peluches de la niña, que la semana previa a su muerte no se había bañado.

Una pareja en Ivey, Estados Unidos, es acusada de homicidio en segundo grado y crueldad infantil tras la muerte de su hija, que duró 3 años con un serio problema de piojos al que ellos no prestaron atención.

Los hechos se remontan al 26 de agosto, cuando la madre de la niña Kaitlyn Yozkiav la halló sin signos vitales en su casa. Llamó una ambulancia y en el hospital hicieron los exámenes pertinentes para determinar cuál había sido la causa de la muerte.

Estos dejaron ver que la niña falleció por un ataque cardiaco y que tenía piojos desde hacía unos tres años. El detalle de la plaga no es menor, pues los servicios sociales plantean la hipótesis de que la falla en el corazón de Kaitlyn pudo ocurrir derivada de la falta de hierro en la sangre, ante el constante ataque de los piojos.

(Le puede interesar: No hay enemigo pequeño: ladrón fue sometido por una mujer de 67 años experta en artes marciales)

Publicidad


La investigación llevó a las autoridades a hacer un allanamiento en la vivienda de la familia, donde además de suciedad encontraron que en el colchón donde dormía, en varios muebles, peluches y otras partes habían más piojos, detalló la agencia AP.

La madre de Kaitlyn confesó que la pequeña víctima no se había bañado en la última semana previa a su muerte.

Publicidad

Estas pruebas llevaron a que la Corte Superior del condado de Wikinson impusiera cargos de asesinato en segundo grado y crueldad infantil en segundo grado contra Mary Katherine Horton Joey Yozviak, los padres de la niña.

Le puede interesar:

  • Publicidad