Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña que se hizo viral por ser víctima de supuesto abuso sexual desapareció: papá sería responsable

El hombre es señalado de secuestrar a la menor, luego de una batalla judicial por la custodia de la pequeña y sus otros dos hijos.

niña desaparecida en texas estados unidos
Sophie Long fue vista por última vez con su padre el 12 de julio de 2021.

Sophie Long, una niña de Texas,Estados Unidos, que se hizo viral en 2020 por haber sido supuestamente víctima de abuso sexual, se encuentra desaparecida, según un informe de FOX News.

Su padre, Michael Long, es señalado de haberla secuestrado. El hombre, de acuerdo con el medio de comunicación norteamericano, presentó, en medio de una batalla judicial por la custodia de sus tres hijos, falsas acusaciones por abuso sexual de la pequeña, en contra de la madre.

En el 2020, el hombre publicó un video en YouTube en el que la niña aparecía aparentemente angustiada y aseguraba que no quería visitar a la mamá, a quien acusó por abuso sexual de la menor. De esta manera, el hombre inició una campaña en GoFundMe.

Ese mismo año, según recopiló FOX News, un abogado designado al caso dijo que el video no solo era “autoproducido”, sino “muy editado”.

Publicidad

Además, lo señaló de lucrarse a expensas de sus hijos y con acusaciones fraudulentas sobre abuso sexual, pues a través de la iniciativa en GoFundMe recaudó 200.000 dólares.

En una ocasión, la mujer debió esconderse con sus hijos en un hotel, debido a que una turba enardecida que conoció la dirección de su casa la ubicó y pretendía atacarla. La Policía de Frisco, para calmar la situación, tuvo que intervenir y asegurar que la niña estaba a salvo con la mamá.

Publicidad

El pasado 12 de julio fue la última vez que se les vio a Michael y Sophie Long. Autoridades indicaron que el hombre estaría intentando llevarse a la pequeña para Arizona.

Estaría conduciendo “una camioneta Ford Edge 2010 blanca o una camioneta gris con vidrios polarizados, una calcomanía de la NRA y un portaequipajes negro”.

  • Publicidad