Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña salió a comprar el pan y fue secuestrada por dos hombres

La pequeña de 9 años apareció ese mismo día, pero tras haber sido abusada. La Policía capturó a los presuntos responsables.

nina caminando_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Autoridades en Francia encontraron a los dos hombres señalados de violar a una menor el fin de semana, cuando la niña salió a comprar el pan.

La pequeña fue encontrada poco después del ataque del domingo y llevada a un hospital cuando la Policía inició una persecución masiva de su agresor en una gran parte del oeste de Francia.

Fue raptada por un conductor en una zona residencial de Villiers, que tiene menos de mil habitantes, mientras caminaba hacia la panadería.

El lunes, dos hombres fueron detenidos en Saumur, a 80 kilómetros (50 millas) de Villiers, dijeron fuentes cercanas a la investigación.

Uno de ellos es sospechoso del secuestro y violación de la niña, mientras que el posible papel del otro no quedó claro.

El primer sospechoso también es buscado por otro caso de violación hace unos días, en el que la víctima era una mujer de unos 70 años. Su automóvil, reconocido por la Policía, es lo que llevó a su arresto.

Publicidad

También puede leer:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO