Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña se hizo la muerta para no seguir siendo apuñalada por su papá, señalado de matar a su hermanita

La menor logró llegar después al lugar de trabajo de la mamá y le contó lo sucedido. El sujeto fue encontrado gravemente herido.

Niña se hizo la muerta para no seguir siendo apuñalada por su papá, quien asesinó a su hermanita
El vil ataque contra una niña de 12 años y su hermanita de 3 ocurrió en Longwood, Florida (Estados Unidos).
Foto de referencia: Colprensa.

Un macabro crimen se produjo Longwood, Florida (Estados Unidos), donde un hombre es señalado de atacar a puñaladas a sus hijas de 3 y 12 años de edad. La menor falleció y la otra se hizo la muerta para evitar seguir siendo agredida, según reportó este viernes, 22 de julio de 2022, Univisión.

De acuerdo con dicho medio de comunicación norteamericano, la niña de 12 años estaba durmiendo cuando su papá se le acercó y la tomó del cuello. La menor pensó que le iba a agarrar la cadena, pero resulta que le cortó la garganta.
Según Univisión, la niña relató que su papá luego fue a buscar otro cuchillo y que al salir del cuarto vio a su hermanita de 3 años herida y tirada en el piso de la sala.

Publicidad

Luego, aseguró que su progenitor volvió y la atacó de nuevo, por lo que luchó contra él, pero luego se hizo la muerta para evitar que la siguiera apuñalando.

El medio de comunicación indicó que el sujeto luego arrastró a las dos niñas hasta el baño de la sala y apagó las luces.

La víctima afirmó que vio cómo su padre se cortó las muñecas y escuchó el sonido de cómo él se estaba cortando el cuello y esperó un tiempo tendida en el suelo hasta que su papá estuviera inconsciente”, reportó Univisión.

Después, con el fin de protegerse, la niña tomó el cuchillo con el que fue atacada. Posteriormente, salió de la casa y caminó hasta el restaurante de comida rápida donde trabaja su mamá para contarle lo sucedido.
Mientras se dirigía hacia el restaurante, según el relato de la víctima, arrojó le cuchillo a unos arbustos de unas viviendas ubicadas cerca del establecimiento.

Publicidad

La Policía llegó al lugar y, tras enterarse de lo sucedido, se dirigieron hasta la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Los uniformados ingresaron al inmueble y vieron una “gran cantidad de sangre” adentro. Luego, dentro del baño, encontraron al hombre inconsciente y con varias heridas en el torso. En el mismo lugar estaba el cuerpo de la niña de 3 años.

Publicidad

En ese momento, el sujeto fue atendido por socorristas y posteriormente fue trasladado a un hospital, donde permanece en estado crítico y custodiado por las autoridades.

Según Univisión , el individuo fue identificado como Juan Bravo-Torres, quien “ya había sido detenido por agresión y asalto por violencia doméstica en el año 2011”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.