Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niña terminó con unas tijeras clavadas en la cabeza durante discusión con su hermano por un lápiz

Al parecer, el niño golpeó a su hermana con un bolso que contenía el objeto afilado y, debido al impacto, las tijeras se clavaron en el cráneo de la menor. La pequeña tuvo que ser sometida a cirugía.

Niño le clavó unas tijeras a su hermana en la cabeza cuando discutían por un lápiz
Los menores de edad se encontraban haciendo tareas en la casa familiar cuando la discusión comenzó y se presentó el incidente con las tijeras.
Imagen de referencia, Pexels.

Una pelea de familia casi termina en tragedia luego de que un niño, en medio de una discusión por un lápiz, golpeara a su hermana , quien terminó con unas tijeras clavadas en la cabeza. Según las versiones preliminares, los menores de edad se encontraban haciendo tareas cuando todo comenzó.

Los hechos se presentaron en una casa familiar ubicada en la ciudad de General Santos, en Filipinas, cuando la niña de 9 años, identificada como Nicole Raga, fue atacada por su hermano, quien la habría golpeado con su bolso del colegio que contenía unas tijeras afiladas. Tras el impacto, el objeto perforó el cráneo de la niña, lo que causó pánico entre los presentes.

Al percatarse de la situación, el padre de los menores, René Boy Raga, llevó a la pequeña a un centro asistencial para ser atendida de urgencia y allí se mantuvo durante supervisión durante un tiempo. Según cuenta la familia, Nicole necesitaba una cirugía de emergencia que costaba más de $400 euros, pero no tenían el dinero suficiente para autorizarla.

Por este motivo, la menor tuvo que quedarse alrededor de una semana acostada en la cama del centro asistencial, con las tijeras todavía en su cabeza, mientras que sus padres lograban reunir el dinero necesario.

La historia conmovió a diferentes vecinos y lugareños, quienes apoyaron a la familia realizando donaciones y finalmente Nicole Raga pudo ser sometida a la cirugía. Actualmente se encuentra recuperándose en un hospital local.

Publicidad

De acuerdo con el padre de los niños, la menor afectada podrá volver a sus actividades normales muy pronto, ya que no tuvo afectaciones severas en su cabeza. Asimismo, el hombre agradeció a todas las personas que se sumaron no solo con el dinero que aportaron, sino también con las oraciones.

“Estoy agradecido por todos los que brindaron su ayuda. Simplemente somos pobres, así que no sabía de dónde sacar el dinero para la cirugía. Tengo tanta suerte de tener a todos los que dieron dinero y oraron por Nicole”, dijo en medios locales.

“Los médicos dijeron que Nicole se recuperará por completo. No hay daño en su cerebro y las heridas sanarán. Volverá a la normalidad muy rápidamente. Pero debe tener cuidado”, agregó.

Publicidad

Por otro lado, Raga hizo un llamado a los padres de familia para que, teniendo como ejemplo su situación, sean más precavidos con los menores de edad en sus casas.

“Creo que es importante que los padres vean lo que ha sucedido. Los objetos afilados como tijeras o cuchillos deben mantenerse alejados de los niños. Hemos revisado todo en casa para asegurarnos de que no haya nada peligroso. No queremos que algo así vuelva a suceder”, aseguró.

  • Publicidad