Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña tomó un cuchillo y se defendió de acosador en la calle: “Si me tocas, te mato”

El acosador en moto la abordó cerca del colegio, aprovechando que se había quedado sola en un establecimiento mientras sus compañeras compraban algo de comer.

Niña se defendió de acosador en la calle: “Si me tocas, te mato”
Con el casco puesto, el acosador “se bajó los pantalones, la manoseó y le dijo que se quede tranquila", contó la mamá de la niña -
AFP

Una niña de 13 años se defendió con un cuchillo de un acosador en la calle, a plena luz del día, el cual se bajó los pantalones y empezó a tocarla, según relató la madre de la menor en diálogo con el medio La Brújula 24.

La mujer contó que su hija estaba con otras dos pequeñas, de 14 y 11 años, en un establecimiento cerca del colegio en el que estudian, en la ciudad de Bahía Blanca, en Buenos Aires, Argentina.

Videos de seguridad, según la madre de la niña, mostraron cómo el acosador estuvo rondando a las tres niñas a la salida del plantel durante varios minutos y aguardó a que alguna se quedara sola para agredirla.

Su hija se quedó esperando a sus amigas, que fueron a comprar algo de comer, cuando el sujeto se acercó, con el casco puesto, “y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocas, te apuñalo’”, agregó la mujer.

Publicidad

El arma, según ella, la tenía porque las niñas estaban comiendo budín (una especie de torta).

La niña tomó el cuchillo, su morral y fue a buscar a sus amiguitas. Cuando volteó para mostrarles al acosador, el sujeto había desaparecido.

Publicidad

La madre de la menor relató que cuando fue a poner la denuncia encontró a una mujer a la que le había ocurrido lo mismo ese día, “la única diferencia de la descripción era el color de la moto. Mucha casualidad porque es el mismo sector”.

“Nunca creí que iba a reaccionar así, fue muy valiente”, dijo la mamá sobre la víctima del acosador.

Pese a esto, la pequeña “no se puede sacar esa imagen de la cabeza”.

Le puede interesar:

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad