Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niñera es acusada de violar a un menor de 13 años: lo amenazó con cortarle sus partes íntimas

La niñera le dijo al menor de edad que debía afrontar la situación “como un hombre”, según la investigación. Además, lo habría obligó a vestir prendas femeninas durante el abuso.

Niñera es acusada de violar a un niño de 13 años: lo amenazó con cortarle sus partes íntimas
Pese a las suplicas del menor de edad, la niñera no se detuvo, dice el proceso.
Imagen: Getty Images

En Texas, Estados Unidos, una niñera fue acusada de violar a un menor de 13 años mientras estaba a su cuidado.

La víctima se encontraba en la casa de la señalada abusadora. Tras salir de tomar una ducha, la mujer, identificada como Charlene Kornegay, de 41 años, lo increpó y le ordenó que se visitera con un sujetador, vestido y tacones altos, dice el proceso judicial.

La acusada le practicó sexo oral y le roció una loción en su zona íntima, agregar la información oficial.

Pese a las suplicas del menor de edad, Charlene Kornegay no se detuvo e, incluso, le indicó al preadolescente que “asumiera las cosas como un hombre”, dice la investigación.

Publicidad

Cuando el abuso sexual se detuvo, la mujer tomó un cuchillo y amenazó al pequeño con cortarle su miembro.

El hecho tuvo lugar en julio del año 2021, sin embargo, esta semana se llevó a cabo la acusación y correspondiente declaración de lo ocurrido, relatado por el menor a una terapeuta.

Publicidad

Las autoridades se encuentran tras la pista de la niñera acusada, quien habría cometido el delito en la habitación de su hijo mientras este dormía.

También se conoció que, cuando se presentó el atroz momento, la mujer cumplía con una condena por posesión de metanfetamina. Entretanto, sus antecedentes penales incluían fraude por robo y fraude.

En otras noticias que puede leer:

Detienen a abuelo que violó a sus tres nietas: una de ellas, de 11 años, quedó embarazada


En Santa Fe, provincia de Argentina, las autoridades capturaron a un abuelo de 61 años que violó a sus tres nietas. Se conoció que una de las menores de edad, de apenas 11 años, quedó embarazada producto de los abusos.

Publicidad

Conforme a la información revelada por Crónica , la hija del hombre fue la encargada de denunciar la aberrante situación ante las autoridades.

Tras realizar las investigaciones correspondientes, el depredador sexual fue detenido en medio de un allanamiento a su casa.

Publicidad

Según los uniformados, la mamá de las víctimas señaló que las niñas le habían revelado que el abuelo las sometía a diferentes abusos.

Una de las víctimas indicó que no había tenido su periodo menstrual y luego de llevarla a un médico constataron que había quedado en embarazo.

Las autoridades de ese país tipificaron este caso bajo el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia

Publicidad

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad