En Glasgow, durante la cumbre del
“Yo llego aquí porque soy embajador de la buena voluntad en Colombia y me invitó el programa Euroclima, que es una alianza entre América Latina y la Unión Europea. Conocer a Greta Thunberg es un momento muy inspirador, pues me dijo que me admiraba. Me pareció un espacio sumamente especial”, aseguró Francisco Javier Vera, ambientalista.
El nacido en Villeta, Cundinamarca, habló sobre los puntos de la agenda que deben ser tenidos en cuenta por los mandatarios: “Esos discursos se deben aplicar en Amazonas que se está incendiando y deforestando. También en los océanos que están repletos de plástico. O los polos, que se están derritiendo”.
Francisco Vera sabe que, si no se toman acciones concretas en Glasgow, su generación no tendrá un futuro: “Yo lo que quiero en mi vida es servir por el medio ambiente y servir para la vida”.
Publicidad