Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Niño aterrorizado oprimió botón de pánico para escapar de su propia madre

El pequeño de 5 años aseguró que era golpeado, pero la mujer negó las acusaciones y dio una versión de por qué el menor, bajo el cuidado de las autoridades, tenía moretones.

nino boton de panico
Niño oprimió botón de pánico para huir de su mamá.
Tomado de TV Azteca Noticias

Cámaras de seguridad en Tecámac, en el Estado de México, captaron el momento en que un niño de 5 años llegó corriendo hasta un botón de pánico ubicado en un poste, lo oprimió y luego se sentó sobre la acera llorando, esperando a que alguien llegara a auxiliarlo. La víctima dijo que estaba huyendo de su mamá, que lo maltrataba.

El menor de edad cruzó una avenida para dirigirse hasta el poste donde estaba el botón de pánico.

Orlando Almaza, de la Unidad Especializada de Tecámac, informó al medio TV Azteca Noticias que el niño de 5 años pidió ayuda “derivado de una agresión que sufrió en su domicilio. Se encontraba llorando, se encontraba alterado, en un estado de shock”.

Los uniformados buscaron a la presunta maltratadora, quien negó las acusaciones y manifestó que “el niño se había enredado el pie en la correa de una mochila, rueda por las escaleras y sufre las lesiones visibles en el rostro”, indicó Almaza.

Sin embargo, Alondra Parra, directora del DIF de Tecámac, reveló que el pequeño que oprimió el botón de pánico tenía “golpes contundentes, moretones en cara y antebrazo izquierdo. Se hacen exámenes psicológicos proyectivos que arrojan que el niño efectivamente estaba siendo víctima de violencia física y psicológica ”.

La madre regresó a su casa, pero el menor de edad quedó bajo cuidado de las autoridades hasta que se localice a un familiar que pueda brindarle la atención que necesita.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.