Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño cayó a un pozo de 30 metros cuando jugaba: así fue el angustioso rescate tras 8 horas

Organismos de socorro lograron suministrarle al pequeño de 3 años oxígeno por un tubo y monitorearlo con dos cámaras que introdujeron.

rescate nino pozo.JPG
Twitter/Agra Police

Un pequeño de 3 años fue rescatado de un pozo tras 8 horas de angustia. Los hechos ocurrieron en una aldea de India, en el momento en que el niño jugaba.

Según la investigación, los hechos ocurrieron hacia las 7 de la mañana de este lunes. La víctima resultó en el pozo que su padre había cavado en los cultivos familiares con el fin de facilitar las labores de agricultura.

Tras el reporte, más de 90 funcionarios de socorro, Ejército y Policía, entre otras autoridades locales, acudieron para las labores de rescate. Un tubo sirvió para suministrarle oxígeno y dos cámaras permitieron monitorear tanto su estado como las maniobras para sacarlo.

Publicidad

Fueron ocho horas de esfuerzo para devolver al niño con su familia, situación que se logró al final tras atarlo a una cuerda.

Publicidad

"Soy muy afortunado de volver a ver a mi hijo. Doy las gracias a todos los que se han esforzado por salvarlo", expresó el padre del menor a medios locales.

  • Publicidad