Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño cayó en un hueco de 35 metros: “Ha dejado de interactuar con el exterior”

Un niño cayó en un hueco de 35 metros y los socorristas, que no han podido establecer cuál es su condición, han completado dos días tratando de rescatarlo.

Thumbnail

Hay incertidumbre en Vietnam luego de que un niño cayó en un hueco de 35 metros de profundidad, en una obra de construcción. Según medios, los equipos de rescate han intentado perforar y ablandar el suelo circundante para tratar de salvarlo.

El pequeño de 10 años, identificado como Thai Ly Hao Nam, al parecer resbaló mientras buscaba chatarra en el hoyo de un pilar de cemento, abierto como parte de un nuevo puente en la provincia sureña de Dong Thap, dijo un rescatista, vía telefónica.

"Estamos haciendo todo lo posible. Aún no podemos decir la condición en que se encuentra el niño", agregó el socorrista, quien se identificó solo como Sau.

Las autoridades "no están seguras del estado actual del menor. Ha dejado de interactuar con el exterior, aunque siempre se bombea oxígeno al agujero", informó el diario vietnamita Tuoi Tre.

Publicidad

Luego de que el niño cayó en un hueco de 35 metros, el primer ministro, Pham Minh Chinh, pidió a los equipos de rescate federales que se unieran a los esfuerzos de las autoridades locales para salvar al menor de edad.

  • Publicidad