Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño colombiano que se aferró al papa Francisco inspiró película sobre adopción

El diario La Repubblica publica el corto en exclusiva. Cristiana Capotondi se transforma en una joven que, unida a su pareja, enfrenta las tristezas de la infertilidad. Después de agotar otras vías, deciden adoptar.

Y la vida les regala una pareja de niños, tal como sucedió en la vida real con Carlos, cuyo nombre ahora es Didier Ferruccio, de 6 años, cuando llegó con su hermano a vivir con sus padres adoptivos en Abruzzo.

El destino les guardaba una gran sorpresa ese 28 de octubre cuando acudieron a la celebración en la Plaza de San Pedro.

Publicidad

Ese día, su inquieto hijo le mostró al mundo toda la ternura que había en su alma y reveló a un papa paciente y abierto con los niños.

Tal vez lo mas grato del corto, que dura ocho minutos, es que el pequeño y su hermano participan en la grabación.

La directora asegura que quería rendir un homenaje al papa y al niño documentando este episodio que conmovió a tantos alrededor del mundo.

Publicidad

De paso, la historia aspira a convertirse en una motivación para las parejas que atraviesan por la misma situación y que no se atreven a darle una oportunidad al destino a través de la adopción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO