Absolutamente consternada está una comunidad tras conocerse el caso de una mamá que fue asesinada por su hijo, de 10 años, al parecer por no comprarle un casco de
- Otras noticias:
Madre desalmada quemó las manos de su hija de 6 años por comerse la porción de su hermanito
Los confusos hechos ocurrieron en la ciudad de Milwaukee, en el estado de Wisconsin, EE. UU., el pasado 21 de noviembre, y los detalles que se conocen son estremecedores.
De acuerdo con el reporte preliminar de las autoridades, el niño le dijo a la Policía que el tiroteo en el que murió su mamá había sido un accidente, sin embargo, luego los mismos familiares del menor, su hermana y su tía, cuestionaron la versión y el pequeño admitió lo que había hecho.
Publicidad
Angela Cunningham, una de las abogadas de la familia, le dijo al medio
También se conoció que el mismo menor le contó a su tía que cuando le apuntó a su mamá con el arma que tomó de una caja de seguridad ella alcanzó a decirle: “¿Por qué tienes eso? Baja eso”. Un día después del crimen, el niño inició sesión en la cuenta de Amazon de su madre y pidió unos auriculares de realidad virtual Oculus.
- Vea, además:
Madre e hija fueron detenidas por robar más de 50 joyas de un amigo que acababa de morir
Publicidad
Luego su familia volvió a preguntarle sobre el tema y afirmó que lamentaba lo sucedido, pero, según su tía y su hermana, de 26 años, nunca mostró remordimiento por la muerte de su madre.
Al parecer no era la primera vez que el menor tenía comportamientos inquietantes, pues en ocasiones anteriores les prendió fuego a algunos muebles en su casa y hasta maltrató a un perrito, pero no habría recibido atención necesaria para revisar su salud mental.
Publicidad
El niño fue acusado ante un tribunal de homicidio imprudente en primer grado y está recluido en el centro de detención juvenil.
Líneas de atención en salud mental en Colombia:
Si usted no llega a sentirse bien anímica o emocionalmente y desea ser escuchado, puede contactarse con alguno de estos números, cuentas o chats:
Línea 106
Línea psicoactiva: 01 8000 112 439
Línea Púrpura: 01 8000 112 137
Línea Calma: 01 8000 423 614
WhatsApp: 333 0333588
Instagram: @hablandosolas