Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años murió como héroe al salvar a su hermanita de ahogarse en un río

“Era inteligente, dedicado y protector”, dijo su padre. El hecho ocurrió durante un viaje de pesca.

barco pesca
Imagen de referencia/Pixabay

Un menor de 10 años falleció en Estados Unidos tras salva a su hermana de ahogarse en el río Big Sioux de Dakota del Sur. El accidente ocurrió cuando un padre y sus cuatro hijos estaban de pesca.

Nicole Eufers, madre de los niños, contó que las turbulentas aguas hicieron que tres hermanos cayeran al agua. El padre se encargó de dos de ellos y Ricky Lee Sneve, el pequeño héroe, fue a socorrer a su hermana Chevelle.

Tras dejarla en tierra, donde el adulto y los otros menores estaban, Ricky fue arrastrado por la corriente y las fuerzas que le quedaban no fueron suficientes para ponerse a salvo: se ahogó.

👉🏼 Vea aquí más historias conmovedoras

Publicidad

"Era el tipo de chico que haría cualquier cosa por cualquiera. Era inteligente, dedicado y protector", dijo el papá sobre Ricky a un medio local, sin precisar las edades de los otros niños.

El hecho se registró el pasado sábado hacia las 7 de la noche. Luego de tres horas de búsqueda, equipos de buceo hallaron el cuerpo de este niño, que será recordado como héroe por su familia, especialmente por su hermana.

Publicidad

  • Publicidad