Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 10 años murió tras intentar salvar a su hermanita en un estanque congelado

Quiso mantenerla a flote hasta que su padre pudiera agarrarla, pero las bajas temperaturas lo afectaron.

Estanque congelado
Menor murió al intentar salvar a su hermana de estanque congelado
Imagen de referencia / Pixabay

Benjamin Luckett será recordado como un gran hermano y un héroe: este niño de 10 años murió tras intentar salvar a su hermanita Abigail, que cayó a un estanque congelado en Tennessee, Estados Unidos . En este estado las temperaturas rondan los -10°C.

Los niños estaban jugando, junto con otro hermano, cerca del estanque, cuando Abigail se resbaló hacia las gélidas aguas.

Benjamin no dudó y saltó para rescatarla, mientras su otro hermano corrió en búsqueda de ayuda.

El padre de los menores pudo alcanzar a la niña. Sin embargo, no alcanzó a sacar a su otro hijo a tiempo. Él fue trasladado de urgencias a un hospital, donde falleció.

El pastor de la iglesia a donde acuden los Luckett, Stacey Stilgenbauer, manifestó para el medio local WREG que este fue un “sacrificio increíble que estaba dispuesto a hacer para salvar a su hermana pequeña”.

Publicidad

El niño estaba tratando de mantener a flote a Abigail, pero cuando su padre pudo llegar a él, las bajas temperaturas ya habían afectado al pequeño.

El pastor declaró que desde su iglesia están ayudando a la familia a recaudar fondos para el funeral y los gastos médicos. La niña “parece estar bien”, de acuerdo con Stilgenbauer.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO