Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años murió tras intentar salvar a su hermanita en un estanque congelado

Quiso mantenerla a flote hasta que su padre pudiera agarrarla, pero las bajas temperaturas lo afectaron.

Estanque congelado
Menor murió al intentar salvar a su hermana de estanque congelado
Imagen de referencia / Pixabay

Benjamin Luckett será recordado como un gran hermano y un héroe: este niño de 10 años murió tras intentar salvar a su hermanita Abigail, que cayó a un estanque congelado en Tennessee, Estados Unidos. En este estado las temperaturas rondan los -10°C.

Los niños estaban jugando, junto con otro hermano, cerca del estanque, cuando Abigail se resbaló hacia las gélidas aguas.

Benjamin no dudó y saltó para rescatarla, mientras su otro hermano corrió en búsqueda de ayuda.

Publicidad

El padre de los menores pudo alcanzar a la niña. Sin embargo, no alcanzó a sacar a su otro hijo a tiempo. Él fue trasladado de urgencias a un hospital, donde falleció.

El pastor de la iglesia a donde acuden los Luckett, Stacey Stilgenbauer, manifestó para el medio local WREG que este fue un “sacrificio increíble que estaba dispuesto a hacer para salvar a su hermana pequeña”.

Publicidad

El niño estaba tratando de mantener a flote a Abigail, pero cuando su padre pudo llegar a él, las bajas temperaturas ya habíanafectado al pequeño.

El pastor declaró que desde su iglesia están ayudando a la familia a recaudar fondos para el funeral y los gastos médicos. La niña “parece estar bien”, de acuerdo con Stilgenbauer.

  • Publicidad