Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 10 años tomó los ahorros de sus padres para repartirlos con sus compañeros de clase

Fue una docente la que dio aviso a los familiares del menor, pensando que se trataba de un caso de acoso escolar.

Ahorro
Imagen de referencia

Un niño de 10 años fue visto por una profesora repartiendo dinero entre sus compañeros de clase en la tienda de un colegio en Santa Cruz, sur de Argentina. Al parecer, el pequeño habría tomado los ahorros de su padres sin que ellos lo supieran.

La educadora, al ver una larga fila en la tienda del colegio, descubrió a varios estudiantes con grandes sumas de dinero, según informó eldiario local TN.

Algunos de los menores hicieron compras de hasta 3.000 pesos argentinos (más de 100 mil pesos colombianos). Desde ese momento, la profesora comenzó a sospechar.

La docente en un principio creyó que el estudiante sufría de bullying, pensando que había llevado el dinero para pagar una apuesta o una deuda, por lo que dio aviso a las directivas de la institución, quienes llamaron a la madre del menor.

Publicidad

La mamá fue al colegio y dijo que no sabía que su hijo le había sacado dinero y no pudo precisar si su hijo había hecho eso antes.

Finalmente, se pudo determinar que el menor solo llevó el efectivo como parte de una “travesura” y se pudo recuperar gran parte del dinero que tomó, que fueron 8 mil pesos argentinos, es decir, casi 300 mil pesos colombianos.

Publicidad

Otras noticias del mundo:

  • Publicidad