Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Niño de 11 años murió tras comer un chocolate que le regaló su papá

choconino2.jpg

Aunque el hombre se cercioró de que la golosina no tenía gluten, se dio cuenta tarde que contenía leche en polvo. El pequeño era alérgico.
La familia de Raffi Pownal siempre fue consciente de la alimentación que debían darle y, por supuesto, la que tenía que evitar a toda costa. Lastimosamente, un pequeño pero craso error desató su muerte.
El padre de Raffi decidió darle un chocolate a su hijo y verificó que estuviera libre de gluten. El niño lo consumió normalmente y después del cuarto bocado empezó a vomitar. En ese momento revisaron la envoltura y se dieron cuenta de la raíz del problema: contenía leche en polvo.
Respiros con inhalador y los medicamentos a la mano fueron insuficientes para aliviarlo. Una ambulancia lo trasladó a un hospital cercano, pero nada pudieron hacer los médicos. Finalmente detectaron que había fallecido por anafilaxis.
Thomas Pownall, padre del niño, compareció ante la justicia por los hechos ocurridos en Reino Unido, donde concluyeron que se trataba de una muerte accidental y que el hombre se había esforzado en tratar de salvar a Raffi.

  • Advertisement