Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 11 años que iba en bicicleta sobrevivió de milagro tras ser atropellado por conductor ebrio

Testigos afirman que el menor, que quedó debajo de la camioneta, fue arrastrado por más de 15 metros. “Sus heridas son horribles”, aseguró su abuelo.

Niño sobrevivió tras ser atropellado por conductor ebrio
Según testigos, el niño quedó debajo de la camioneta del conductor y el conductor avanzó 15 metros más -
archivo de Colprensa.

Caleb Ingelhart, un niño de 11 años, sobrevivió de manera milagrosa luego de ser atropellado por un conductor ebrio en Colorado, Estados Unidos . Se conoció que el menor estaba montando bicicleta cuando fue arrollado por el imprudente conductor, que trató de escapar tras el hecho.

Según testigos, el pequeño quedó debajo de la camioneta. El hombre no se detuvo de inmediato, por el contrario, avanzó 15 metros más.

Personas que pasaban por el sitio lograron que la persona que manejaba el automotor se detuviera, luego levantaron el pesado vehículo y sacaron al menor.

Sus heridas son horribles y es un milagro que esté vivo. Su cara estaba hinchada y presentó raspaduras profundas en la piel”, contó Bob Ingelhart, abuelo del niño a Metro .

La Policía detuvo al chofer de la camioneta por conducir bajo los efectos del alcohol, además, su licencia de conducción fue suspendida.

Publicidad

Un testigo contó a las autoridades que vio al hombre esconder una lata de licor en la parte trasera del vehículo antes de salir para ayudar al niño.

El chofer testificó que había bebido con sus compañeros de trabajo antes de montarse a su camioneta.

El abuelo de Caleb indicó que el pequeño ya está en casa, pero que todavía tiene “períodos de mucho dolor". Sus familiares realizan una colecta en línea para poder costear los gastos médicos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias