Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 12 años fue asesinado en Estados Unidos tras robarse un vehículo

El hecho ocurrió cuando el dueño del carro siguió al menor y su cómplice con la señal de GPS instalada en el automóvil. ¿Quién le disparó al menor en Estados Unidos?

Niño de 12 años fue asesinado en Estados Unidos.jpg
El menor fue alcanzado por una bala mientras conducía un vehículo robado
Imagen de referencia, Pexels

Un niño de 12 años fue asesinado a disparos luego de robarse un carro en la ciudad de Denver, en Estados Unidos. El dueño del auto lo habría seguido por medio de una señal GPS instalada en el vehículo particular, según indicaron las autoridades locales.

De acuerdo con la versión que la persona asaltada dio a la Policía, el menor de edad, identificado como Elias Armstrong, se encontraba en compañía de una persona al interior del vehículo con la que intercambió disparos en el área de West 12th Ave. y North Decatur St.

Armstrong alcanzó a conducir el auto hasta la cuadra 2900 de W. 10th Ave., donde las autoridades lo encontraron herido mortalmente, tras ser alcanzado por una bala. El niño fue trasladado al hospital donde finalmente lo declararon muerto.

Los oficiales comentaron que la otra persona que se encontraba en el vehículo hurtado habría huido luego de que el menor detuviera el carro. El propietario del automóvil no ha sido arrestado y se encuentra en investigación, al mismo tiempo que la Policía en Estados Unidos busca a los demás implicados del robo.

Las autoridades hicieron un llamado a los ciudadanos que tengan información con la que puedan ayudar a esclarecer el caso. Por ahora, se encuentran investigando el crimen para presentar las pruebas en la oficina fiscal del distrito de Denver para la consideración de posibles cargos.

Otro hecho violento se presentó en Estados Unidos, en la Universidad de Michigan, donde un hombre mató a tres personas e hirió a otras cinco en medio de un tiroteo dentro del campus.

Publicidad

El atacante empezó a disparar en el plantel educativo y posteriormente se desplazó hacia un edificio cercano donde realizó más disparos. Tras haber huido del lugar de los hechos, el asesino se suicidó.

La Policía llegó rápidamente al lugar del ataque y pidió a estudiantes y alumnos buscar un refugio en el sitio. Las autoridades se negaron a dar detalles sobre la identidad de las víctimas, de las cuales se desconoce el rol que desempeñaban dentro de la universidad.

Publicidad

Los tiroteos en escuelas y universidades son alarmantemente frecuentes en una ola de violencia en Estados Unidos, donde la proliferación de armas de fuego ha crecido en los últimos años.

  • Publicidad