Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 12 años murió cuando jugaba a la ruleta rusa con otros adolescentes

Sus familiares lo reportaron como desaparecido y horas después fue encontrado sin vida en una casa abandonada.

niño ruleta rusa.
Por el hecho hay tres personas detenidas, dos de ellas menores de edad.
Pexels / referencia

Un niño llamado Markell Noah falleció luego de estar jugado, al parecer a la ruleta rusa, con otros adolescentes. El lamentable caso ocurrió en la ciudad de Jackson, Mississippi (Estados Unidos).

El menor había sido reportado como desaparecido por sus familiares en la madrugada del pasado viernes. Horas después, el cuerpo de Noah fue encontrado en una casa abandonada.

Por estos hechos, dos menores de edad de 14 y 17 años, con quienes se encontraba jugando Noah, fueron arrestados y acusados de asesinato, mientras que otra joven de 21 años fue detenida por ser presuntamente cómplice de la muerte del niño, informó People.

La Policía cree que la joven habría ayudado a limpiar la escena donde se registraron los hechos, por lo que le fue negada la fianza.

Publicidad

Asimismo, el juez fijó una fianza para los otros dos menores de edad, de un millón de dólares para el de 14 años y de dos millones para el de 17. El hecho, que conmociona a la comunidad, está bajo investigación.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.