Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 12 años provoca persecución al volante: portaba balas y tenía orden de arresto

Su marcha se detuvo solo cuando chocó con otro vehículo, cuyo conductor resultó herido. En el camino, la Policía encontró una pistola.

persecucion
El menor transportaba a otros adolescentes, eran cuatro de entre los 12 y 17 años
Policía Doña Ana - Nuevo México

Un menor de 12 años provocó una persecución policial en carro y un accidente en una carretera de Doña Ana, Nuevo México, en Estados Unidos.

El pequeño conducía por una carretera interestatal cuando agentes le solicitaron detenerse. Los ignoró y siguió su marcha. Posteriormente, varias personas descendieron de la camioneta pero el joven conductor continuó.

El menor siguió su camino con patrullas policiales persiguiéndolo a gran velocidad. Se negaba a detenerse, pero chocó de frente con otro vehículo, cuyo conductor sufrió heridas leves; él salió ileso.

En ese momento la sorpresa por el joven conductor era bastante, pero había más detrás de este caso. Al verificar, descubrieron que tenía orden de detención por robo en un vehículo. Además, en el bolsillo llevaba balas para una pistola 9 mm.

Publicidad

Posterior al altercado, las autoridades encontraron el arma tirada en la carretera. También detallaron que los ocupantes que había dejado en el estacionamiento eran menores de edad, cuatro adolescentes de entre los 12 y 17 años.

Otra conductora que coincidió en la misma carretera captó imágenes del niño de 12 años frente al volante:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.