Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de 12 años se tragó 54 imanes de juguete porque quería ser más 'magnético’

El menor deseaba saber si objetos metálicos se podían pegar a su estómago. Tuvo que estar hospitalizado por 10 días.

Menor se come 54 imanes - 8 de febrero
Niño en el Reino Unido se tragó 54 imanes
Cortesía: Kennedy News and Media

Un niño británico de 12 años tuvo que someterse a una cirugía de seis horas después de tragarse 54 imanes de juguete como un ‘experimento’.

Rhiley Morrison, de Manchester, Reino Unido , se comió las pequeñas bolas magnéticas para ver si objetos metálicos se pegaban a su estomago y porque sintió curiosidad de cómo salían expulsadas de su cuerpo.

Pasaron cuatro días y el menor no pudo expulsar los imanes, lo que lo llevó a contarle a su mamá. Ella lo condujo a un hospital donde fue operado de urgencia.

Su madre quedó anonadada cuando los médicos le dijeron que removieron del cuerpo de su hijo 54 imanes, el doble de lo que esperaban , según las radiografías tomadas antes de la intervención quirúrgica.

El cirujano dijo que si Rhiley no me decía ese día que se había tragado los imanes, podría haber muerto", declaró Paige Ward, madre del menor, al diario británico Daily Mail.

Publicidad

Tras la cirugía, el pequeño tuvo que ser alimentado por sonda durante 10 días, dado que estuvo vomitando un liquido verde causado por la filtración en sus intestinos.

Rhiley tiene autismo y trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y, según su madre, se tragó los imanes porque “esta muy interesado en la ciencia y ama hacer experimentos".

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO