Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años muere por impacto de una bala perdida cuando estaba en su cuarto

El menor resultó gravemente herido mientras se entretenía con videojuegos. Familia clama que se esclarezcan los hechos y se haga justicia.

bala perdida mata a niño en Estados Unidos.
Bala perdida mata a niño de 13 años en Estados Unidos.
Pixabay / referencia

Una tragedia por culpa de una bala perdida embarga a una familia hispana en Pasadena, California. Un niño de 13 años fue impactado cuando se encontraba jugando en su cuarto y murió.

Según el reporte de la Policía estadounidense, hubo alrededor de cinco disparos en la zona y una de las balas entró por la ventana hiriendo gravemente al menor.

Paramédicos acudieron al sitio e intentaron reanimar al niño, que fue llevado a un hospital, donde lamentablemente lo declararon muerto.

A través de una cuenta en GoFundMe, la familia de Iran Moreno-Balvaneda ha pedido ayuda para costear los gatos del funeral.

Publicidad

“Iran tenía 13 años. Hijo, hermano, nieto, sobrino, primo y amigo con un futuro brillante por delante. Iran era un alma dulce y amorosa que llevaba su corazón en la manga y se acercaba a la gente con una dulzura y ternura únicas”, manifestaron sus seres queridos.

La familia clama que se esclarezca el hecho y se haga justicia, mientras el departamento de Policía de Pasadena ha pedido que quien tenga información sobre el tiroteo ocurrido el pasado sábado la proporcione a las autoridades.

Publicidad

  • Publicidad