Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 13 años que manejaba camioneta provocó accidente en el que murieron 9 personas

De acuerdo con las autoridades, el vehículo que conducía el menor tuvo una falla en uno de sus neumáticos y chocó de frente contra una van que transportada a los integrantes de un equipo de golf universitario.

Niño de 13 años causó grave accidente de tránsito en Estados Unidos en el que murieron 9 personas.
Grave accidente de tránsito en Estados Unidos en el que murieron 9 personas.
Twitter: @RadarResist

Un niño de 13 años conducía una camionetaque chocó con una van que transportaba un equipo de golf universitario en el oeste de Texas,Estados Unidos, lo que produjo la muerte a 9 personas.

Seis miembros del equipo de golf de la Universidad del Suroeste, con sede en Nuevo México, murieron en el accidente junto con su entrenador, según informaron las autoridades.

El menor y su padre, de 38 años, que viajaba en la camioneta, también fallecieron en el accidente, ocurrido cerca de Andrews, Texas.

De acuerdo con el Departamento de Seguridad Pública de Texas, la camioneta Dodge 2500 se desvió hacia el carril contrario y chocó de frente con la van. Ambos vehículos se incendiaron.

Publicidad

El medio local KWES TV, citó a Bruce Landsberg, vicepresidente de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, en el sentido de que era el menor quien estaba al volante de la camioneta en el momento del accidente.

El niño de 13 años estaba violando la ley de Texas. Un residente puede obtener un permiso de aprendizaje en el estado a partir de los 15 años, lo que le permite conducir con un adulto con licencia mayor de 21 años.

Publicidad

Landsberg también dijo que la llanta delantera izquierda de la camioneta parece haberse reventado antes del choque, que ocurrió cuando ambos vehículos viajaban a alta velocidad.

Dos estudiantes de la Universidad del Suroeste, ambos canadienses, se encuentran hospitalizados en estado crítico.

  • Publicidad