Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niño de 2 años encontrado en las fauces de un caimán fue lanzado al estanque por su padre

Las autoridades revelaron detalles de la atroz muerte del niño de 2 años y también sobre el crimen de la madre, apuñalada 100 veces por el mismo sujeto.

caiman niño de 2 años
Taylen Mosley, el niño de 2 años hallado en las fauces de un caimán. Al animal tuvieron que sacrificarlo para poder recuperar el cuerpo.
Policía de San Petersburgo

A finales de marzo de 2023, la historia del niño de 2 años que apareció en las fauces de un caimán causó terror en la comunidad estadounidense. El jefe de la Policía de St. Petersburg, Anthony Holloway, informó la noche del viernes 31 que el cadáver del menor de edad estaba en el lagarto que nadaba en el lago Maggiore, en el sur de la ciudad.

Para recuperar el cuerpo de Taylen Mosley tuvieron que sacrificar al reptil.

Ha pasado casi un mes desde el tétrico hallazgo y los forenses ya entregaron una respuesta sobre la muerte de Taylen. Según la Policía de Taylen Mosley, el menor murió ahogado y todo parece indicar que fue su propio padre, Thomas Mosley, quien lo lanzó al agua, dice People.

Otro doloroso detalle fue que Mosley padre apuñaló a su pareja, madre del niño, Pashun Jeffrey. La joven tenía al menos 100 heridas propinadas con arma cortopunzante.

Publicidad

El día de los hechos, el padre de Thomas se había internado en un hospital donde lo tuvieron que someter a cirugía y tratamiento por heridas que, dicen los investigadores, se produjeron por el acto de apuñalamiento.

El papá del niño de 2 años permanece detenido desde entonces y se espera una fecha de juicio para confirmar su culpabilidad, así como la condena que tendrá que pagar por los delitos de asesinato en primer grado.

Publicidad

Niña de 3 años murió por brutal ataque de dos perros pitbull en Bogotá


En temas relacionados con animales, la muerte de una niña de 3 años víctima del ataque de dos perros pitbull conmocionó a Bogotá la semana pasada. El lamentable caso ocurrió en una vivienda de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital de Colombia.

“Tenemos un episodio lamentable, una menor de alrededor de 3 años, en la localidad de Ciudad Bolívar, es descuidada unos momentos por parte de su padre de familia. En el inmueble hay dos animales de raza pitbull, no sabemos bien qué pasa en el interior del inmueble, y es agredida esta menor por los dos animales”, explicó el coronel Carlos González, jefe de protección y servicios especiales de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Vecinos del sector acudieron a auxiliar a la niña, que fue trasladada a un centro asistencial, pero no fue posible salvarle la vida por la gravedad de las lesiones que sufrió en el ataque de los perros pitbull.

“Empiezan las voces de auxilio y llegan los vecinos a atenderla, inmediatamente el cuadrante traslada a la menor al hospital de Meissen y allí lamentablemente, por las heridas que presenta, esta menor fallece el día siguiente”, agregó González.

Publicidad

El oficial explicó en este caso cuál sería la responsabilidad para el adulto a cargo de la menor y el propietario de los perros.

“Aquí tenemos dos partes: uno, esa posición de garante que tenemos los adultos con los niños. En este episodio pues es probable que la persona termine vinculada a un homicidio culposo, precisamente, con ese deber objetivo de cuidado que tenemos con nuestros menores; y en el caso del propietario de los animales, puede ser vinculado por el homicidio culposo y abordar las dos multas desde el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana que puede ser hasta 32 salarios mínimos mensuales y la pérdida de los animales como ocurrió en este caso”, indicó.

Publicidad

Amplíe esta información aquí.

  • Publicidad